Tratamientos flacidez facial en Jerez

A partir de los 30 años la piel empieza a perder progresivamente su elasticidad natural. La apariencia de la flacidez facial provoca un efecto de envejecimiento mayor que el de las propias arrugas. La gran mayoría de las cremas del mercado antiage están destinadas a la reducción de arrugas, sin embargo, existen muy pocas cremas reafirmantes que sean capaces de devolver la elasticidad a la piel. A continuación te contamos las causas del descolgamiento facial y sus tratamientos.

 

Si los primeros indicios de este descolgamiento facial están aflorando, existen tratamientos faciales para evitarlos y corregirlos resituando los pómulos, disimulando el rictus y levantando el arco del párpado, la piel de tu cara volverá a lucir como antes con todo su esplendor. Conforme pasan los años la piel presenta arrugas, líneas de expresión y flacidez facial, los tres problemas de la piel más comunes en pieles maduras. Estos cambios se pueden tratar de forma lenta y progresiva.

 

El envejecimiento natural sucede porque las fibra de sustentación de la piel, el colágeno y la elastina, sufren las acciones de agentes externos, como el exceso de exposición solar, una alimentación inadecuada, alteraciones hormonales e incluso la genética tiene un papel relevante, el resultado es una piel debilitada y sin elasticidad.

Tratamientos para la flacidez en Jerez

Tratamientos para la flacidez o descolgamiento facial

En nuestro centro de estética en Jerez ofrecemos tratamientos para eliminar la flacidez facial:

Tratamiento
Silicio Orgánico

Tratamiento
Colágeno

Tratamiento
Espirulina

Tratamiento
Dermapen

Tratamiento
Mesoterapia Virtual

Tratamiento
Radiofrecuencia + Fotoestimulación

Tratamiento
Ultrasonidos Focalizados

Causas de la flacidez

La flacidez en el rostro aparece cuando el colágeno y la elastina (fibras que sujetan la piel) dejan de hacer de manera correcta su función. En otras palabras, el proceso de destrucción de estas fibras supera al de la regeneración. Lógicamente, el paso de los años también hace que se pierda grasa subcutánea, siendo más palpable en el rostro.

Consejos para combatir
la flacidez

Lo primero, la alimentación

 

Lo que debes de hacer es limpiar tu organismo y empezar una dieta saludablealimentos ricos en colágeno te ayudan a regenerar el tejido en las zonas donde cuelga la piel. Entre los alimentos que contienen colágeno están las carnes, el pescado y la gelatina. Ahora, también existen alimentos que incentivan la producción de colágeno como verduras, frutos secos, frutas rojas y las que traen alto contenido de vitamina C entre otros. La idea es nutrir a tu piel desde adentro dándole una dieta balanceada ricas en proteínas, carbos y grasas saludables. Y lo fundamental es siempre consumir mucha agua para hidratar tu organismo y tu piel.

Tratamientos para la flacidez en Jerez
Tratamientos para la flacidez en Jerez

Ejercicio

 

El ejercicio ayuda o tonificar y reafirmar. Con ello conseguirás que tus músculos sean más grandes y firmes, por lo tanto; tu piel estará más tersa en la zona trabajada. Procura alternar ejercicios de aislamiento con otros cardiovasculares o prueba a ‘juntar’ los dos con rutinas ‘mixtas’ como el HIIT, Body Pump o Zumba.

 

Cuída tu piel desde afuera

 

La piel es como una esponja y si la cuidas con productos para hidratar la piel ricos en vitamina A, E y zinc.

Testimonios de clientes Centro de Estética en Jerez

Nadie mejor que nuestras/os pacientes para compartir sus experiencias personales y transmitir la satisfacción por los resultados obtenidos y la mejora de calidad que ha experimentado su vida tras haber confiado en Centro de Estética en Jerez Al·Khimia.

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!





Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.