Tratamientos para poro dilatado o piel grasa en Jerez

Los poros dilatados pueden surgir debido a una piel grasa, los cuales tienen la capacidad de irse agrandando conforme la edad aumenta. Los poros visibles en la piel que se ven con más frecuencia en el rostro, son los conductos de salida de las glándulas internas productoras de sebo. Éstas varían, dependiendo del sexo, genética y la edad. Además, también difieren respecto al uso de métodos anticonceptivos o estrógenos en algunas personas.

 

La dimensión de las glándulas sebáceas se incrementa y, de esta forma, se origina un mayor porcentaje de grasa. Éste ayuda a propiciarle acidez a la piel y otorga lubricación. Junto a esto, las células muertas y el sudor producido crean un manto ácido para prevenir ciertas infecciones provenientes de bacterias, virus y hongos.

 

Sin embargo, el problema radica cuando la cantidad de sebo sobrepasa lo neutral y se engendran los poros dilatados. De esta manera, la piel se trona brillante y grasosa. También, los que sufren de este acontecimiento dermatólogo, tienden a tener acné debido a que éste puede formarse gracias a las glándulas sebáceas.

 

Su tamaño depende del área afectada y de la concentración de grasa en la piel. Ahora bien, la mayoría de individuos tienen a generárseles en la nariz y en las áreas del centro facial.

tratamientos poro dilatado en Jerez tratamiento piel grasa en Jerez

Tratamientos para poros dilatados o piel grasa en Jerez

Los tratamientos para poros dilatados o piel grasa que ofrecemos en Alkhimia Centro de estética en Jerez incluyen:

Tratamiento
Reequilibrante

Tratamiento
Peeling Químico

Tratamiento
Punta de Diamante

Tratamiento
Peeling Ultrasónico

Tratamiento
Fototerapias

Tratamiento
Mesoterapia Virtual

Tratamiento
Radiofrecuencia

Tratamiento
Máscara LED

¿Por qué surgen los
poros dilatados?

Este problema facial normalmente surge debido a una piel grasa, es decir, cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a dilatarse. También debes considerar que el tamaño de los poros varía según su ubicación, en zonas más grasas y con mayor concentración de glándulas sebáceas, en la famosa ‘zona T’- nariz, frente y alrededores-, los poros estarán más abiertos.

 

También los puntos negros contribuyen a agrandar los poros, ya que, cuando el poro se tapa con suciedad y bacterias, la grasa dentro del mismo comienza a acumularse y provoca que el diámetro del poro se extienda cada vez más.

 

Además de la producción sebácea, tener o no los poros dilatados, está determinado genéticamente y también se ve afectado por razones hormonales. Asimismo, con el paso de los años, los poros tienden a abrirse, ya que se multiplica la pérdida de elasticidad de la piel (elastina).

tratamientos poro dilatado en Jerez tratamiento piel grasa en Jerez
tratamientos poro dilatado en Jerez tratamiento piel grasa en Jerez

Soluciones para tratar
los poros abiertos

Debes saber que no es posible cerrar los poros drásticamente, pero sí mejorar su apariencia. Para disminuir este problema, existen muchos productos faciales, pero sobre todo adquieren mucha importancia los exfoliantes y los limpiadores.

 

Además de tu tratamiento en cabina es imprescindible emplear cada día un limpiador, un tónico y una crema hidratante que luche contra las imperfecciones de tu piel, incluidos los poros dilatados. Un exfoliante facial elimina la piel muerta y libera a tu tez de otros problemas como el sebo o la suciedad. Entre los productos más usados, se encuentran las cremas con retinol, vitamina C, ácido glicolico y otros antioxidantes y peelings.

 

Asimismo, las mascarillas purificantes también son importantes porque ayudan disminuir y secar las impurezas que se acumulan en capas más profundas de la piel.

 

Por supuesto, no te olvides de desmaquillarte antes de dormir, de purificar la piel con estas rutinas y de hidratarte mucho en la medida de lo posible, tanto externa como internamente. Ya verás cómo, si cumples todos estos consejos, tu piel lucirá mucho más aterciopelada y los poros abiertos se verán más reducidos.

Testimonios de clientes Centro de Estética en Jerez

Nadie mejor que nuestras/os pacientes para compartir sus experiencias personales y transmitir la satisfacción por los resultados obtenidos y la mejora de calidad que ha experimentado su vida tras haber confiado en Centro de Estética en Jerez Al·Khimia.

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!





Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.