A partir de los 30 años la piel empieza a perder progresivamente su elasticidad natural. La apariencia de la flacidez facial provoca un efecto de envejecimiento mayor que el de las propias arrugas. La gran mayoría de las cremas del mercado antiage están destinadas a la reducción de arrugas, sin embargo, existen muy pocas cremas reafirmantes que sean capaces de devolver la elasticidad a la piel. A continuación te contamos las causas del descolgamiento facial y sus tratamientos.
Si los primeros indicios de este descolgamiento facial están aflorando, existen tratamientos faciales para evitarlos y corregirlos resituando los pómulos, disimulando el rictus y levantando el arco del párpado, la piel de tu cara volverá a lucir como antes con todo su esplendor. Conforme pasan los años la piel presenta arrugas, líneas de expresión y flacidez facial, los tres problemas de la piel más comunes en pieles maduras. Estos cambios se pueden tratar de forma lenta y progresiva.
El envejecimiento natural sucede porque las fibra de sustentación de la piel, el colágeno y la elastina, sufren las acciones de agentes externos, como el exceso de exposición solar, una alimentación inadecuada, alteraciones hormonales e incluso la genética tiene un papel relevante, el resultado es una piel debilitada y sin elasticidad.