Mesoterapia Virtual

Reactiva y refuerza
tu piel con
principios activos

Recomendado para…

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La Mesoterapia Virtual es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, hidratación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote, etc.

¿Cómo se aplica?

La Mesoterapia Virtual consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.
Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea e incluso a la reparación de la misma en situaciones postraumáticas.

¿Qué componentes lleva?

Estas soluciones están compuestas de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales, etc., que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno y otros mecanismos para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

¿Qué se consigue con la Mesoterapia Virtual?

Conseguimos hidratar, tonificar, iluminar y revitalizar las zonas tratadas.
La Mesoterapia Virtual se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas finísimas en zonas determinadas del cuello, la cara, escote y manos con lo que nos aseguramos la mejor penetración y absorción de los tratamientos anti-edad. La inyección se realiza aguja de muy corta y fina, resultando prácticamente indolora. En los tratamientos extensos o particularmente molestos, se puede utilizar una crema anestésica que se aplica 15-20 minutos antes o simplemente analgesia con frío, cubitos o bolsas congeladas.
Se recomiendan inicialmente tres sesiones separadas una semana y una sesión de mantenimiento cada mes-mes y medio.

INFORMACIÓN

Estética Avanzada

No invasivo, no requiere de asistencia médica

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

Incorporación inmediata a la vida cotidiana

Duración del tratamiento

Depende de cada caso

Duración de la sesión

60 minutos, en función del estado de la piel y de las zonas a tratar

Sensación

Sensación muy confortable y tenue de calor

Efectos

Hidratación profunda, más elasticidad y luminosidad, aspecto saludable y piel con aspecto revitalizado

Resultados

Resultados desde la primera sesión