Los peelings químicos se utilizan para mejorar arrugas finas, la piel dañada por exposición solar excesiva o fotoenvejecida y las manchas solares. Los peelings que utilizamos pueden ser superficiales o medios y de diversos compuestos químicos.
Se usan para exfoliar la capa más superficial de la piel consiguiendo así una piel más lisa y luminosa.
TCA y MEDIUM FENOL (también llamado Nomelán Fenol). Se consigue una exfoliación y una renovación de la capa externa de la piel que se descama, produciendo una atenuación de las arrugas finas, una disminución de las manchas de la piel, una mayor tersura y luminosidad por un efecto tensor y una homogeneización del tono.
Según su tipo de piel y el problema a tratar, le aconsejaremos uno u otro tipo de peeling. En todos los casos se le recomendará un kit domiciliario para que el resultado sea óptimo.
Durante la sesión de peeling, notará un ligero escozor que cede pasados unos minutos. No es necesaria la aplicación de pomada anestésica. Es importante que no se exponga al sol y utilice filtros solares durante algunos meses.
Estética Avanzada
No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor
Indoloro
Tiempo de recuperación
Incorporación inmediata a la vida cotidiana
Duración del tratamiento
Depende de cada caso
Duración de la sesión
10-30 minutos, en función del estado de la piel y de las zonas a tratar
Sensación
Ligero escozor que cede pasados unos minutos
Efectos
Piel más lisa y luminosa.
Atenuación de las arrugas finas, una disminución de las manchas de la piel, una mayor tersura y luminosidad por un efecto tensor y una homogeneización del tono.
Resultados
Resultados desde la primera sesión