Micropigmentación en Jerez

¿Qué es la micropigmentación?

La Micropigmentación es una técnica estética, que consiste en la
implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

 

Trabaja la zona de ojos, labios y cejas, corrigiendo asimetrías, embellece y armoniza rasgos faciales.

 

En corporales se trabaja las paramédicas, cicatrices, vitíligo y alopecia. Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer, y también a los hombres.

¿Por qué hacer la micropigmentación?

Comodidad
Si tenemos siempre en cuenta que la micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional , también es cierto que el llevarla hecha ahorra tiempo por las mañanas y da mayor seguridad estética el salir de casa, por sentir que tenemos un aspecto saludable sin necesidad de maquillarse.

Ayuda
Imprescindible para personas con alergias al maquillaje o pulso débil o invidentes…
Seducción: Elegante en los momentos más íntimos… en las distancias cortas, piscina playa, spa

Autoestima
Coayuda en la corrección de defectos físicos que pueden producir malestar psicológico (ej. Labios Leporino).
Deporte: Si eres aficionada al deporte, la micropigmentación es el tratamiento perfecto para poder practicarlo con la piel totalmente desmaquilladora y lucir un aspecto saludable, sin necesidad de retoques.

Micropigmentación en labios

Labios asimétricos, aumento, disminución, pérdidas de color. Cada vez se busca más la naturalidad, trabajando más la mucosa y menos el perfil, dando ligeros toques de iluminación.
La Micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar el atractivo. Evitando el tener que retocarlos constantemente y nos permite lucir unos labios definidos a todas horas.

Micropigmentación labios en Jerez
Micropigmentación en cejas en Jerez

Micropigmentación en cejas

Reconstruimos cejas poco pobladas, cortas, separadas, caidas, rellenos,…
La cejas contribuyen de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Se pueden corregir desde asimetría o imperfecciones, hasta problemas de alopecia. Para evitar el efecto plantilla o rotulador, en Al·khimia Estética usamos la técnica tridimensional, pelo a pelo o bicolor, con un diseño a mano alzada que lo hará único y personal. La micropigmnetación en cejas nos hace librarnos de su mantenimiento, ádemas de asesorarnos un diseño acorde con nuestra fisionomia.

Micropigmentacíon en ojos

Párpados caidos, relleno de pestañas, eyeline, difuminado, color,… El estudio del ojo puede ayudar a realzar tu atractivo y mejorar tu expresión. Con un relleno de pestañas se obtiene un efecto volumen que intensifica la expresión de tu mirada. Con eye liner, conseguimos rejuvenecer y realzar la sensualidad de la mirada, haciéndolo más sofisticado. No es contraproducente en personas con ojos secos o sensibles, al contrario cada vez es más aconsejado por especialistas, debido a que puede prescindir del lápiz que le irrita. Una desición muy extendida en personas con mala visión.

Micropigmentación ojos en Jerez

Micropigmentación en Jerez

Te explicamos los puntos más important que seguimos en nuestro centro para un tratamiento de micropigmentación:

  • Verás tú misma el resultado final. Realizamos la prueba en tu propia piel.
  • Te realizamos prueba de alergias.
  • Trabajamos con los pigmentos de mayor calidad del mercado así como con la tecnología de mayor precisión de las mejores marcas.
  • Nuestra especialista tiene más de 15 años de experiencia y cursos especializados.
  • Realizamos pruebas del tono de tu piel con el tono del pigmento.
  • A los 30 días, si fuera necesario, te realizamos un repaso para corregir densidad del color y dejar el tratamiento perfecto.
  • Respetamos las condiciones sanitarias al 100%, todo desechable para cada cliente.

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!





Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.