Peeling Ultrasónico

Rostro más joven y suave.

Limpia y disminuye el acné, arrugas y manchas de tu rostro.

Recomendado para…

El Peeling Ultrasónico

El peeling ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

Es una forma de regenerar al completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la cara. El peeling ultrasónico es aplicado con un aparato especial, y puede ser portátil y profesional. Cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizarla por el área que quieres tratar. Emite ultrasonidos a una frecuencia no audible. Es indoloro y muy cómodo de aplicar, tanto para ti como para el profesional que lo utiliza.

Mediante las ondas sonoras inaudibles para el oído humano, que emite el aparato de peeling ultrasónico es posible destruir la parte más externa del tejido celular sin dañar las capas inferiores, que son las que están más sanas y donde nos interesa activar la síntesis de colágeno y elastina. Además, habrá un mayor funcionamiento de los fibroblastos hasta llegar a su pleno rendimiento. Así que mediante esta técnica podemos obtener todos los beneficios y resultados sin abrasar la piel como sucede con otros métodos. Pero vamos a ver con más detalles las diferentes modalidades de peelings con ultrasonidos.

Tipos de Peelings ultrasónico

  • Hidratante
  • Limpiador
  • Regenerador profundo
  • Lifting facial

Como hay diferentes tipos de peeling ultrasónicos mediante la selección de la programación del equipo pueden aplicarse tratamientos variados para la piel.

Algunas personas sólo necesitan hidratación y otras una limpieza facial. En cambio, cuando existen manchas en la cara debidas a la edad, el sol u otros factores, es posible seleccionar una mayor potencia para que los ultrasonidos del peeling tengan más efectos. Pueden penetrar en la piel, tener más profusión y forzar la regeneración de la capa córnea.

Puede incluir la utilización de ácidos cosméticos para dar resultados grandes o pequeños. Profundizar en las sucesivas capas dérmicas y actuar con muchos más beneficios. Algo similar a lo que sucede cuando buscas con el peeling facial un antes y después. Según es seleccionada la intensidad ultrasónica habrá diferencias en el tipo de tratamiento.

Funcionamiento del Peeling Ultrasónico

La forma de utilizar el peeling ultrasónico es colocando la espátula a unos 45º y realizar varias pasadsas sobre la piel de la cara. Esta sobresale del supletorio de mano para deslizarla sobre la dermis siempre mojada. Emite ondas supersónicas que previamente han sido programadas para tratar la epidermis según cada persona.

Es importante seleccionar bien el modo de funcionamiento al igual que si se utiliza con con algún cosmético. Dependiendo del tipo de efecto que busques puede aplicarse un tónico, un limpiador facial, un ácido químico o vegetal. Si buscas una limpieza de cutis con el tónico y una crema hidratante posterior puede ser suficiente. Eliminarás la suciedad, el sebo, los puntos negros y las pequeñas espinillas y granos de la cara.

 

  • Aplicación del tónico facial o limpiador.
  • Uso del aparato para limpiar la piel y eliminar los restos de sebo.
  • Utilización de cosméticos.
  • Uso de nuevo del equipo.
  • Aplicación de hidratante.

Si quieres una exfoliación intensa y profunda, o un efecto lifting es posible necesitar la acción de un ácido para que sea más intenso (punto 3 y 4). En ese caso se aplica sólo sobre la zona, es decir, que si tienes una manchita en la cara, habrá que poner un poco de ácido mandélico sobre la mancha y pasar el peeling ultrasónico sobre ella. Después se limpia para no dejar restos y es aplicada la crema hidratante con ácido hialurónico o aloe vera para relajar y mejorar las sensaciones.

La vibración ultrasónica produce un efecto aerosol sobre las moléculas de los productos utilizados. Estas chocan contra los tejidos de la piel y hacen que las células muertas caigan. Pero hay varias programaciones y, los pulsos pueden ser continuos, discontinuos y a diferentes intensidades que trabajarán penetrando aproximadamente 0,5 cm. en la piel.

Beneficios del Peeling Ultrasónico

  • Mejora la textura de la piel.
  • Elimina granos y puntos negros.
  • Mejora el tono.
  • Aporta más brillo natural.
  • Puede utilizarse para eliminar manchas de edad, sol, etc.
  • Efecto tensor y lifting.

INFORMACIÓN

Estética Avanzada

No invasivo, no requiere de asistencia médica

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

Incorporación inmediata a la vida cotidiana

Duración del tratamiento

Depende de cada caso

Duración de la sesión

20-30 minutos, en función del estado de la piel y de las zonas a tratar

Sensación

Sensación muy confortable y tenue de calor

Efectos

Piel más tersa y luminosa.

Atenuación de las arrugas finas, disminución de las manchas de la piel, mayor tersura y luminosidad y tono homogéneo.

Resultados

Resultados desde la primera sesión

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!



    Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
    Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.