Tratamientos manchas faciales Jerez

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico y su grado. Ello nos permitirá proponer un tratamiento adecuado.

Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales… Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento.

El tipo más frecuente de mancha es la debida al exceso de exposición solar. Se trata de manchas que afectan la capa más superficial de la piel, y su aparición es una de las causas de envejecimiento facial.

Tratamientos para manchas faciales en Jerez

En Centro de Estética Al·khimia disponemos de los tratamientos más innovadores del mercado para eliminar las manchas faciales: punta de diamante, peeling ultrasónico, mesoterapia virtual, peeling químico, vitamina C, fototerapia y máscara led.

Tratamiento
Silicio Orgánico

Tratamiento
Colágeno o Espirulina

Tratamiento
Dermapen

Tratamiento
Punta de Diamante

Tratamiento
Mesoterapia Virtual

Tratamiento
Radiofrecuencia+
Fotoestimulación

Tratamiento
Ultrasónicos focalizados

¿Qué tratamiento para las manchas es el mejor para mí?

Esto es algo que podremos valorar en consulta. Pide cita, durante la primera visita estudiaremos tu piel y analizaremos sus cualidades, también tendremos en cuenta otros aspectos más cualitativos como estilo de vida (¿pasas mucho tiempo al sol?) y cuidados de la piel. Durante esta visita, sabrás si eres una candidata óptima para láser o peelings.

ANTES

ANTES

Testimonios de clientes Centro de Estética en Jerez

Nadie mejor que nuestras/os pacientes para compartir sus experiencias personales y transmitir la satisfacción por los resultados obtenidos y la mejora de calidad que ha experimentado su vida tras haber confiado en Centro de Estética en Jerez Al·Khimia.

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!





Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.