Vitamina C

Antioxidante, regenerador, hidratante e iluminador

Recomendado para…

La Vitamina C

La vitamina C aporta infinidad de beneficios a nuestra piel y es una forma muy efectiva de mantener la belleza natural de nuestro rostro a través de su aplicación tópica.

La vitamina C es un activo natural que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa, además, también es eficaz para mejorar las marcas del acné.

Tiene cuatro acciones fundamentales: antioxidante, regenerador, hidratante e iluminadora. Por ello, existen tantos productos cosméticos basados en la vitamina C y también cada vez es más habitual verlo en centros estéticos.

Además de en la piel, la vitamina C también actúa en los huesos, dientes y ayuda a metabolizar el hierro.

Una de las principales ventajas de la vitamina C es que es que aumenta la síntesis de colágeno. Tiene el poder de estimular las fibras de colágeno, lo que ayuda a tener una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.

Tratamiento con Vitamina C

En Alkhimia, centro de medicina Estética en Jerez, utilizamos el tratamiento con vitamina C como tratamiento rejuvenecedor, exfoliante e iluminador, además refuerza el efecto de los tratamientos antiarrugas.

Aplicamos la vitamina C mediante una mascarilla para que la piel pueda absorber todos sus beneficios y también utilizamos viales y cremas que aplicamos mediante masajes relajantes. Entre sus principales ventajas destaca que su efecto es inmediato.

Indicaciones de la Vitamina C

  • Aporta luminosidad a la piel del rostro.
  • Mejorar el tono apagado.
  • Efecto inmediato para despejar el rostro.
  • Limpia impurezas de la piel.

El tratamiento con vitamina C está indicado para todo tipo de pieles. Pieles oscuras con manchas; pieles deshidratadas; pieles apagadas; pieles quebradizas o sin elasticidad; pieles con flacidez.

 

 

Tratamiento Anti-edad basado en el poder rejuvenecedor de la vitamina C, un excelente activo natural que  actúa sobre cinco funciones fundamentales en  la piel:

  • Antioxidante
  • Regenerante
  • Hidratante
  • Iluminadora
  • Uniformadora

INFORMACIÓN

Estética Avanzada

No invasivo, no requiere de asistencia médica

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

Incorporación inmediata a la vida cotidiana

Duración del tratamiento

Depende de cada caso

Duración de la sesión

25-30 minutos

Sensación

Sensación relajante

Efectos

Piel más luminosa, hidratada y uniforme.

Resultados

Resultados desde la primera sesión

Preguntas online al especialista / Consultas

Consúltanos tus dudas o problemas, uno de nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso. Todas las cuestiones serán contestadas por el especialista de tu problema en menos de 48 horas. Suscríbete a nuestro boletín: Recibirás consejos y además ¡AHORRA CON OFERTAS EXCLUSIVAS!



    Acepto la política de privacidad. Acepto suscribirme a vuestro boletín de noticias y ofertas.
    Cero spam. 100% contenido de valor para ti y tu bienestar.