Tratamientos para la piel apagada en Jerez

La piel luminosa, vitalizada y resplandeciente no es sólo el resultado de unos cuidados cosméticos adecuados. La piel es el espejo del estado general de nuestro cuerpo. En ocasiones mostramos una piel apagada y sin luminosidad, en nuestro día a día, por diferentes causas que hacen que esta se muestre sin vida, opaca.

 

Muchas veces no nos damos cuenta que hay una serie de factores que influyen directamente en este estado de la piel, el estrés, el ajetreado ritmo de vida, la falta de sueño, una dieta pobre o los efectos del tabaco que hacen que la piel se vea pagada y sin brillo, por supuesto que una buena hidratación y nutrición con un buen producto nos ayudarán, pero hay que tener en cuenta todos estos factores.

Tratamientos piel apagada en Jerez

Piel apagada, alta luminosidad o axfisiada

Los tratamientos para piel apagada, alta luminosidad o axfisiada que ofrecemos en Alkhimia Centro de estética en Jerez incluyen:

Tratamiento
Reequilibrante

Tratamiento
Multivitamínico

Tratamiento
Oxippeling

Tratamiento
Mesoterapia Virtual

Tratamiento
Peeling Químicos

Tratamiento
Fotorejuvenecimiento
Radiofrecuencia
+Fotoestimulacion

Tratamiento
Máscara LED

Consejos para lucir una piel
luminosa y resplandeciente

El sueño es una de las principales fuentes de salud para nuestra piel, de hecho cuando dormimos se ponen en marcha los mecanismos de regeneración celular. Por ello dormir entre siete u ocho horas diarias es una de las mejores curas naturales que tenemos.

 

El estrés es otro de los factores que debemos evitar, ya sabemos que a veces es inevitable, en estos casos podemos echar mano de productos naturales como el té verde, que tiene acción desfatigante y antioxidante, aparte de una buena hidratación y nutrición.

 

La dieta es aconsejable que sea sana y equilibrada, tomar muchas frutas y verduras, evitar los fritos, el alcohol y todo tipo de alimentos ricos en grasas y azúcares, debemos beber mucha agua y zumos. Y no realizar dietas yo-yo que hacen que nuestra piel se resienta y muestre signos de fatiga y falta de luminosidad.

 

El tabaco es altamente perjudicial, para la salud de nuestro cuerpo y de nuestra piel. La nicotina acelera el proceso de envejecimiento de la piel ya que evita que esta se oxigene adecuadamente. Lo mejor es dejarlo, pero si no eres capaz utiliza una crema que aporte mucha hidratación y con principios antiedad.

Tratamientos piel apagada en Jerez

Testimonios de clientes Centro de Estética en Jerez

Nadie mejor que nuestras/os pacientes para compartir sus experiencias personales y transmitir la satisfacción por los resultados obtenidos y la mejora de calidad que ha experimentado su vida tras haber confiado en Centro de Estética en Jerez Al·Khimia.